Marcas con sello TEC
Diseños únicos creados para destacar y seguir inspirando a nuestra comunidad.

Lo más nuevo
75 años soñando con Snoopy, riendo con Woodstock y creyendo como Charlie Brown. Conoce esta colección exclusiva.
Llévate el Look
Hemos seleccionado estos accesorios que sabemos que juntos te van a encantar
Encuentra tu estilo
Ropa, gorras y accesorios para todos los estilos, formas de ser y maneras de expresarte.


Back 2TEC!
Kit listo, flow listo, semestre ON.
Arma tu kit con todo lo que necesitas para romperla este semestre.


Detalles con alma azul y blanco
Desde llaveros únicos hasta juguetes para tu mascota, encuentra esos artículos especiales que no sabías que necesitabas, pero que te conectan con tu comunidad.



¡Simplifica tu gira!
Que tu gira sea un éxito sin tener que gestionar múltiples escenarios.

¡Haz realidad tu sueño y compra con descuento!
Usa el código TECSTORE15 y recibe 15% de descuento al participar por hasta $34 millones.
¿Tienes dudas? Aquí estamos para ayudarte.
Desde envíos y empaques, hasta notas personalizadas o facturas, resolvemos todo lo que necesitas saber para que tu experiencia sea tan clara como inspiradora.

¿Cuánto tarda mi envío?
¿Cuánto tarda mi envío?
Generalmente entre 3 y 7 días hábiles, según tu ubicación. Tenemos opciones express para cuando lo necesitas antes. Y si tienes dudas específicas, estamos listos para ayudarte.
¿Hacen envíos internacionales?
¿Hacen envíos internacionales?
Por ahora, solo realizamos envíos dentro de México.
Sin embargo, si estás en el extranjero, especialmente en Estados Unidos, tenemos algunas opciones disponibles.
Contáctanos y con gusto te ayudamos a encontrar la mejor solución para que tus productos TECstore lleguen hasta ti.
¿Mi pedido llega con empaque especial?
¿Mi pedido llega con empaque especial?
¡Claro! Cada pieza llega lista para regalar o presumir. El empaque refleja el orgullo de formar parte de la comunidad TEC.
¿Puedo pedir factura?
¿Puedo pedir factura?
¡Claro que sí!
Solo necesitas enviarnos tus datos fiscales después de realizar tu compra. Puedes hacerlo a través de cualquiera de estos canales:
📧 Correo: tecstoredigital@servicios.tec.mx
📱 WhatsApp: 811 599 8634
Nuestro equipo estará encantado de ayudarte. ¡Fácil, rápido y directo!
¿Cómo puedo solicitar un cambio de producto?
¿Cómo puedo solicitar un cambio de producto?
Los cambios sólo aplican en caso de defecto de fábrica o producto equivocado.
Si es el caso, escríbenos a tecstore@servicios.itesm.mx o al WhatsApp +52 81 159 98634 con esta información:
- Número de orden
- Nombre de quien hizo el pedido
- Fecha de la compra
- Producto que deseas cambiar
- Motivo del cambio (solo aplica por defecto de fábrica o error en el pedido)
- Evidencia fotográfica del defecto o del producto incorrecto
¿Cómo solicito un reembolso?
¿Cómo solicito un reembolso?
Podrás solicitar un reembolso si tu producto no es personalizado y cumples con nuestras políticas. Te explicamos cómo hacerlo:
Consulta nuestras políticas de reembolsos para verificar que tu caso aplique.
Si es así, escríbenos a nuestro correo en un plazo no mayor a 30 días después de recibir tu pedido.
📧 tecstoredigital@servicios.tec.mx
Nuestro equipo te enviará una guía de mensajería para devolver el producto.
📌 Importante:
– La guía tiene una vigencia de 5 días.
– No aplica en productos personalizados.
Estamos aquí para apoyarte en todo momento 💙
¿Hay algún costo por devolver mi producto?
¿Hay algún costo por devolver mi producto?
Sí. En algunos casos, el envío de retorno tiene costo y no es reembolsable. Especialmente cuando el producto no presenta falla o defecto.
¿Quieres saber el estatus de tu pedido?
¿Quieres saber el estatus de tu pedido?
¡Con gusto te ayudamos!
Solo escríbenos por WhatsApp al 811 599 8634 y compártenos tu número de pedido.
Nuestro equipo te dará seguimiento para mantenerte al tanto del estado de tu compra.